jueves, 12 de febrero de 2015

ACTIVIDAD 1 - 5A06 Pablo

Hola Alicia:

Me llamo Pablo, pero mis amigos me llaman Delcá.
Me gusta el fútbol, jugar a videojuegos y cocinar.
Me gusta ver la tele y vaguear comiendo nachos y refrescos.
Me gusta dibujar e incluso hacer cómics.
Me gustan la hamburguesa, la pizza y el burrito y mi comida favorita es el perrito caliente.
No me gustan el maíz ni el brócoli, tampoco el pescado ni la coliflor.
Me gusta hacer skateboard, hacer acrobacias y montar en bicicleta.
Me gustaría hacer paracaidismo y comer un super sándwich.
Me gusta ver vídeos en Youtube y ver imágenes graciosas en Google.
Me gusta arreglarme y estar guapo.
Soy delegado de mi clase.
Soy inteligente y ágil.
Mi profe ideal debería ser muy amable y servicial, que me enseñara muchas cosas interesantes, que nunca me mandara copiar nada y con él siempre sacar dieces.
Espero que con esto hayas aprendido algo sobre mí.
Atentamente,


                                                                        5A06Pablo

2 comentarios:

  1. Hola Alicia��
    Me preguntaba que me ibas a poner de deberes��������
    Un abrazo:Delc�

    ResponderEliminar
  2. Hola Delcá,

    ya tenéis una actividad en la última entrada del blog.

    ¡Otro abrazo para ti!

    ResponderEliminar